avatar

ÚLTIMA HORA Tráiler final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
John Cena se une al reparto de 'Bumblebee', el spin-off de 'Transformers'
1 3
LUCHA A OTRO NIVEL

John Cena se une al reparto de 'Bumblebee', el spin-off de 'Transformers'

Categoría: CINE
1 de Agosto 2017 | 11:37

'Bumblebee', el spin-off de 'Transformers' suma a su plantel de actores a John Cena, el popular luchador de pressing catch. Siguiendo la estela de Dwayne Johnson o David Bautista, Cena participará en una de las franquicias más taquilleras de los últimos años y acompañará al irreverente autobot durante su aventura en solitario. Con todo, no han trascendido más detalles sobre su papel en la película.

El blockbuster de las navidades

La saga 'Transformers' ampliará su universo con el estreno de una serie de spin-offs. El primero de ellos será el que protagonizará Bumblebee, con el que viajaremos hasta los años 80 del siglo pasado para conocer una primera historia del autobot en la Tierra. Junto a él estará Hailee Steinfeld, quien será una jovencita que encontrará al robot bastante perjudicado, y un conocido luchador de pressing catch.

John Cena

La pareja de chica-robot estará acompañada de John Cena, el conocidísimo miembro de la comunidad de lucha libre que se hizo famoso por participar en la WWE. Tras su salida de las competiciones, Cena se ha buscado un hueco en Hollywood, algo que ha conseguido pero no con mucho éxito hasta el momento. Puede que con 'Bumblebee' pegue el pelotazo que le haga encontrar nuevos papeles en el futuro.

En este spin-off, Bumblebee necesitará de una pequeña ayuda y, además, abandonará el aspecto de Chevrolet Camaro que ha adoptado durante las últimas cinco películas para transformarse en un Volkswagen Escarabajo, que su aspecto original. La película llegará a los cines en diciembre de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.