avatar

John Boyega tendrá un look muy diferente en 'Star Wars Episodio IX'
5
SEGÚN EL PROPIO ACTOR

John Boyega tendrá un look muy diferente en 'Star Wars Episodio IX'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
2 de Mayo 2018 | 09:13

Quedan apenas unas semanas para que finalmente el segundo spin-off cinematográfico de la franquicia 'Star Wars' llegue finalmente a las pantallas de cine para narrar las aventuras de Han Solo antes de que lo conociéramos en 'Una nueva esperanza', pero la saga ideada por George Lucas aún tiene pendiente de estrenar la tercera aventura de la nueva generación de personajes iniciada en 2015 con 'El despertar de la fuerza'. Aunque por ahora de este episodio IX aún no se conocen muchos detalles, ha sido el propio actor que da vida a Finn, John Boyega, el que en unas recientes declaraciones ha dejado ver un cambio importante en su personaje para esta última entrega.

A crecer el pelo

El actor, que recientemente ha estrenado la secuela de 'Pacific Rim', ha asistido a la presentación de una aplicación que permite ayudar en la lucha contra el cáncer en Reino Unido, de de donde es originario. Al ser uno de los padrinos de esta app, denominada Dreamlab UK, varios medios tanto del cine como de prensa generalista se han interesado por la labor del actor y sus proyectos más próximos, estando entre ellos, como no podía ser menos, esta nueva aventura del universo ambientado en una galaxia muy, muy lejana.

John Boyega

Ha sido la división dedicada a las noticias de finanzas y economía de Yahoo la encargada de recoger alguna que otra declaración del actor, donde ha dejado ver que su personaje en la tercera película, inicialmente dirigida por Colin Trevorrow y ahora en manos de J.J Abrams, que también se encarga de guionizar el cierre de la trilogía, tendrá un importante cambio estético que nos dejaría ver un paso de tiempo más que notable desde 'Los últimos jedi', ambientada justo después de los hechos ya vistos en la primera película.

"No puedo esperar a comenzar a rodar lo próximo, la última pierna de la franquicia Star Wars. El primer paso es dejar crecer mi pelo, pero tendréis que esperar hasta el tráiler para ver por qué", aseguraba el actor al ser preguntado por sus proyectos más próximos. Y es que el rodaje de esta noveno capítulo está a la vuelta de la esquina si tenemos en cuenta que el guión del mismo ya ha sido terminado y se encuentra ahora mismo en una fase en la que se están llevando a cabo algunas correcciones sobre él, pero que no influyen en el desarrollo principal de la trama.

El contar con este cambio estético por parte del actor también ha llevado a pensar que el resto de personajes podrían sufrir un destino similar, lo que ha permitido a los fans comenzar a teorizar sobre los posibles arcos argumentales que podremos ver en el cierre de la trilogía actual, ya que el director de la segunda entrega de la misma, Rian Johnson, ya trabaja en la creación de otra totalmente independiente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.