avatar

John Boyega podría unirse a los nuevos X-Men que prepara Marvel Studios
BESTIA

John Boyega podría unirse a los nuevos X-Men que prepara Marvel Studios

Categoría: CINE
19 de Diciembre 2019 | 10:25

John Boyega se despide de 'Star Wars', pero podría no salir de la casa Disney en los próximos años. El actor que ha dado vida a Finn en la saga galáctica podría ponerse en la piel de otro icónico personaje: Bestia, uno de los fundadores de los X-Men. Disney estaría preparando ya la producción que introdujese a los mutantes en su UCM y se habrían fijado en Boyega para el personaje de Hank Mccoy.

Primeros pasos

Tras la compra de Fox por parte de Disney, el acontecimiento que todos esperamos es el de la llegada de los X-Men al universo cinematográfico que tiene montado Marvel. Esto todavía tardará un poco, pero en la factoría ya estarían dando los primeros pasos para elegir un reparto de calidad que dé vida a los nuevos mutantes en la gran pantalla. Uno de ellos podría ser John Boyega, quien no abandonaría su actual casa, aunque sí cambiaría la habitación dedicada a 'Star Wars', por la de Marvel.

John Boyega

De acuerdo con la información que maneja y publica We Got This Covered, Disney tiene en su mira a Boyega para sumarse al nuevo grupo de X-Men que estaría preparando para su debut en el cine en la era post-Fox. El personaje que interpretaría el ex-soldado de asalto sería el de Bestia, el cual ya tiene varios actores en el imaginario de los espectadores. Hasta dos diferentes han dado vida a este personaje en las películas de Fox: Kelsey Grammer (en la trilogía original) y Nicolas Hoult (en las precuelas). Por ahora no se trata más que de rumores, pero tras el éxito de Boyega en la trilogía de 'Star Wars', no nos extrañaría que Disney pensase en él para más proyectos.

Hoy mismo llega a los cines 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', donde el actor interpretará por última vez a Finn en el desenlace de la saga de los Skywalker.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.