avatar

John Boyega ('Star Wars') pidió ayuda a Robert Downey Jr. para sobrellevar la vida en Hollywood
5
CONSEJOS

John Boyega ('Star Wars') pidió ayuda a Robert Downey Jr. para sobrellevar la vida en Hollywood

Categoría: CINE
19 de Julio 2017 | 12:33

John Boyega acudió a uno de los grandes superhéroes de nuestro tiempo para pedirle consejo sobre la vida en Hollywood tras el éxito de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. El joven actor daba el pelotazo con la película de LucasFilm, por lo que decidió recurrir a un veterano en esto de las fotografías, los focos y las entrevistas para que le diera consejos. Boyega acudió a Robert Downey Jr. para que fuese su mentor de la fama.

En lo más alto y en lo más bajo

Todo el mundo sabe que antes de ser el playboy, multimillonario y filántropo más famoso del mundo, Robert Downey Jr. tuvo un pasado algo turbulento. El actor pasó por una etapa demasiado rebelde y aunque venía de realizar interpretaciones memorables en el cine, acabó entre rejas por los excesos de la fama. Ahora es el icono más grande del Universo Cinematográfico de Marvel y también un buen ejemplo de cómo hay que hacer las cosas.

John Boyega

Por estos motivos, y tal y como publica ScreenRant, John Boyega quiso acercarse a Downey Jr., para que le aconsejase ahora que iba a ser más conocido en Hollywood. El actor de 'El despertar de la Fuerza' ha explicado que "quería hablar con alguien que ha vivido los extremos de Hollywood y pedirle consejos para mantenerme lo más estable posible".

Los dos actores no pueden estar más unidos ahora, y es que forman parte de la gran Familia Disney, ya que tanto LucasFilm como Marvel pertenecen a la compañía del ratón Mickey. Además, ambos están en una cresta muy alta que tardará en disiparse.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.