avatar

Joe Russo habla sobre el futuro de Lobezno y los Cuatro Fantásticos
3
CINE

Joe Russo habla sobre el futuro de Lobezno y los Cuatro Fantásticos

Categoría: CINE
9 de Mayo 2018 | 21:45

Recordemos que hace unos meses conocimos la noticia de que Disney, se había hecho con los derechos de 20th Century Fox, eso quiere decir, que nosotros ya nos imaginamos los crossover posibles que podrían salir de ese acuerdo. ¿Quién no ha soñado con ver a algún que otro mutante luchando con los Vengadores como en los cómics? ¿o una cinta en condiciones para los grandes personajes de los Cuatro Fantásticos? Esto podría ser una realidad gracias a dicho acuerdo entre ambas productoras. Joe Russo, uno de los directores de la gran cinta del UCM, 'Vengadores: Infinity War' ha hablado recientemente sobre esto.

Amplias posibilidades

El cineasta dirige la última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel junto a su hermano y, ambos, han realizado una entrevista para el podcast Happy Sad Confused. En ella, Joe asegura que hay una gran posibilidad de incluir en el UCM grandes personajes como Lobezno o los Cuatro Fantásticos: ''Siempre hay nuevas historias que contar. Quizá en diez años llegue la siguiente historia de Lobezno, quién sabe –alguien me atacará por decir esto-, pero siempre hay camino abierto si hay historias que merezcan la pena ser contadas'', comenta.

cuatro

No tiene por qué ser el final

Además, explica que la cinta de 'Logan' no tiene por qué ser el final del personaje, aunque sí sea la conclusión de la interpretación de Hugh Jackman. Así, aprovecha el tema para compararlo con Spider-Man, que ha sufrido diversos cambios de actores: ''Otra de las cosas que apreciamos de Marvel es que son muy buenos en asegurarse de que hay una historia que contar antes de comprometerse. Y, francamente, hay mucho material por explorar. Hay cientos de personajes de Marvel, así que quizá sea una nueva dirección hacia la que ir''. Russo hace hincapié en que tanto los fans como los responsables de las películas estamos deseando ver una buena cinta de los Cuatro Fantásticos. ''Creo que todos estamos de acuerdo en que Los Cuatro Fantásticos necesitan que se cuente bien su historia. Son personajes muy importantes para mí, Ben Grimm era uno de mis favoritos. Y creo que hay una versión de esa película y ese mundo que todavía necesita ser contada'', concluye.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.