avatar

Joe Manganiello habla sobre 'The Batman'
5
DEATHSTROKE

Joe Manganiello habla sobre 'The Batman'

Categoría: CINE
8 de Marzo 2017 | 20:23

Hace unos días, pudimos saber que, por fin, 'The Batman' tiene nuevo director. Matt Reeves, sustituía a Ben Affleck en el puesto, ya que, este último se sentía abrumando ante el doble trabajo que tendría que ejercer. Pero siempre que parece haber una nueva noticia sobre la cinta, el mundo se para, porque los fans tienen miedo de que haya otro percance. De momento, la producción de la película está parada pero, Joe Manganiello, el actor que dará vida a Deathstroke, con unas declaraciones, ha querido tranquilizar a las masas.

Joe

''Vamos a hacer las cosas bien''

Fue en una entrevista concedida a Robert Irvine Magazine, en la que le preguntaron directamente por su papel en 'The Batman' y el actor no se quedó corto, ya que nos otorgó una larga declaración que decía así:

''El año pasado dije mayo [...] empecemos o no en esa fecha o en junio, no importa. El proceso creativo necesita ser respetado y nadie involucrado en la película quiere hacer menos que una película increíble [...] La película se empezará a rodar en el momento en que todas las piezas estén en su lugar. Todos los implicados en la película quieren hacer la mejor película posible, así que eso es lo que pasa. Es gracioso como los medios de comunicación disfrutan publicando que hay problemas, o que el guión necesita ser revisado [...] Hay un proceso creativo, y todo el mundo en el reparto y el equipo quieren hacer la mejor película posible. Y eso es lo que vamos a hacer. Cuando empecemos a rodarla, empezaremos a rodarla. Será pronto, eso puedo decirlo. Esto es lo que hay: nadie quiere crear la película de superheróes que polarice a crítica y seguidores. Vamos a hacer las cosas bien.''

Aún no se sabe la fecha de estreno.

Nosotros como fans del Caballero Oscuro nos tranquilizan estas palabras, esperamos que hagan una película al nivel que merece y si tenemos que esperar un tiempo más, lo haremos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.