avatar

Joe Manganiello no fue Superman por culpa de 'True Blood'
2
EL HOMBRE DE ACERO

Joe Manganiello no fue Superman por culpa de 'True Blood'

Categoría: CINE
7 de Abril 2017 | 17:10

Joe Manganiello pudo haberse convertido en el nuevo Superman si un pequeño contratiempo con 'True Blood' no lo hubiese impedido. El actor, que tiene en stand by su participación en la próxima película protagonizada por Batman, ha sido el que ha contado la anécdota que hizo que ahora lo le podamos conocer por ser la nueva cara del Último hijo de Krypton en la película que dirigió Zack Snyder en 2013.

Todo quedó en nada

Las historias que hay tras las producciones de las películas son muchas y no todas las terminamos conociendo. Una de las últimas que ha salido a la luz es la de cómo Joe Manganiello pudo haber sido Superman y no lo fue debido al compromiso que tenía en ese momento con 'True Blood', la serie sobre vampiros y hombres lobo de protagonizaba junto con Anna Paquin.

Joe Manganiello

El actor ha contado al podcast Happy Sad Confused de MTV que estuvo muy cerca de ponerse la capa roja de Kal-El en 'El Hombre de Acero' de Zack Snyder, que tuvo conversaciones de hasta hora y media con el director y su mujer y que en Warner habían encargado hasta el traje para él, pero aquí se acabo todo. Cuando llamaron al departamento de sastrería de 'True Blood' la carrera de Manganiello como Superman se acabó, ya que todavía tenía un contrato vigente con la serie de HBO y hasta ese momento en la productora no sabían nada.

El propio intérprete ha reconocido también que tras perder esta oportunidad no fue capaz de ver la cinta en la que salía Henry Cavill (que supuestamente gustó más a Snyder) hasta que le operaron y pudo verla medio sedado tras la intervención que le hicieron. Ahora está a la espera de saber si finalmente llevará a cabo el rol de Deathstroke en 'The Batman', o no.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.