avatar

Joe Manganiello comparte la primera foto oficial de Deathstroke
2
PRIMER VISTAZO

Joe Manganiello comparte la primera foto oficial de Deathstroke

Categoría: CINE
29 de Noviembre 2017 | 18:10

[Este artículo contiene spoilers de la película de DC 'La Liga de la Justicia']

Aquellos que hayan visto la cinta de 'Liga de la Justicia' seguramente habrán esperado a ver la escena postcréditos en la que vemos a Lex Luthor comentándole a Deathstroke la idea de formar una liga en la que solo haya villanos.

Esto es solo el principio para las primeras apariciones de Slade Wilson, más conocido como Deathstroke, que como sabemos será interpretado por el actor Joe Manganiello.

El propio Ben Affleck (que interpretaría a Batman) fue el que confirmó la aparición de Deathstroke en la 'Liga de la Justicia' a través de un vídeo en las redes sociales. Pero, además, el propio Manganiello también ha querido compartir algo sobre su nuevo personaje.

Deathstroke

Y es nada más y nada menos que una imagen promocional del villano. De esta manera se puede ver con total detalle esa aparición corta en 'Liga de la Justicia' y que no pudimos admirar en su totalidad.

Al principio pensamos que Deathstroke sería el villano de la cinta en solitario de Batman interpretada por Ben Affleck. Pero debido al retraso de la cinta del hombre murciélago no se sabe si acabará apareciendo dicho villano. Después del cambio de rumbo propuesto por Matt Reeves tendremos que esperar para ver hacia dónde va la cinta.

'Liga de la Justicia' en los cines

Pero, mientras esperamos más noticias sobre el proyecto de la cinta de Batman, podemos disfrutar en el cine de la última cinta de DC, 'Liga de la Justicia' donde se unen los superhéroes de la franquicia y que está siendo todo un éxito en taquilla después del estreno de 'Wonder Woman' que se ha posicionado como una de las mejores películas del año. Esperemos que la cinta esté siendo del agrado de los fans de los cómics y que DC consiga hacerse el hueco que se merece en el cine.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.