avatar

Joaquin Phoenix es más Joker que nunca en la nueva imagen de la película
2
PAYASO DEL CRIMEN

Joaquin Phoenix es más Joker que nunca en la nueva imagen de la película

Categoría: CINE
22 de Septiembre 2018 | 13:43

Hace unos días veíamos por fin a Joaquin Phoenix como Arthur, la personalidad previa del personaje antes de caer en la locura de El Joker. Gracias a esa imagen podemos imaginar ya cómo se verá el personaje antes de transformarse, pero no sabíamos muy bien cómo querrá representar Todd Phillips al Príncipe Payaso del Crimen en esta cinta. Hasta hoy. El cineasta ha compartido unas pruebas de cámara en la que se puede ver a Phoenix transformándose en un payaso bastante macabro.

Puede no ser definitivo

Con cada actor que se ha puesto en la piel de El Joker, nos hemos preguntado siempre cómo será el aspecto de este villano en las películas. Con más o menos acierto, todos han seguido un patrón común: pelo verde, traje morado, sonrisa perturbadora. Bajo este esquema, desde Jack Nicholson hasta Jared Leto han presentado un aspecto con características comunes. El que podría romper esta tradición sería Todd Philips con El Joker de Joaquin Phoenix.

Joker

Gracias a la cuenta de Twitter de Warner, hoy tenemos una imagen más completa de cómo podríamos ver al actor caracterizado como el villano de Batman. Phillips ha realizado unas pruebas de cámara y ha creado un clip en el que vemos a Arthur convertirse en El Joker, aunque con un aspecto bastante diferentes al que estamos acostumbrados. Más parecido a un payaso de circo que a un arlequín, Phoenix nos deja una impronta bastante potente, pero que podría no ser la definitiva que veamos en el cine, ya que no se trata más que de un breve vídeo.

En el vídeo se puede ver cómo se intercala la imagen fija del protagonista con otras que parecen haber sido grabadas ya y en las que aparece Phoenix vestido de payaso. Quizá esta sea la etapa en la que un joven Arthur quiere ganarse la vida como cómico y no lo consigue.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.