avatar

J.J. Abrams afirma que 'Star Wars: Los Últimos Jedis' le valdrá el Oscar a Mark Hamill
10 6
CONVENCIDO

J.J. Abrams afirma que 'Star Wars: Los Últimos Jedis' le valdrá el Oscar a Mark Hamill

Categoría: CINE
28 de Febrero 2017 | 12:46

Mark Hamill estará de Oscar en 'Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedis' según J.J. Abrams. El cineasta, director de 'El Despertar de la Fuerza', está más que convencido de que el actor llevará a cabo un regreso de Luke Skywalker tan memorable, que una de las estatuillas doradas del año que viene llevará su nombre. Se indignará si no es así, y Hamill también según Abrams.

Más Skywalker

Tras conocer el título oficial en castellano del Episodio VIII, tenemos más que claro que tanto Rey como Luke tendrán un peso importante en la película de Rian Johnson y que el personaje de Mark Hamill tendrá más líneas de texto que en la anterior cinta. Esto es, precisamente, lo que lleva a J.J. Abrams a afirmar que el actor recibirá un Oscar por su interpretación en la gala de premios del año que viene.

Luke Skywalker

Esto es lo que el cineasta ha contado a New York Daily News, y es que Abrams está convencido de que será Hamill quien se lleve la estatuilla por 'Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedis' y va más allás:

"Creo que todos estaremos muy molestos si él [Hamill] no gana el Oscar, y más lo estará Mark"

Hasta ahora, la saga galáctica no puede presumir de tener muchos premios Oscar en lo que a interpretación se refiere. Aunque sea una de las franquicias más queridas y populares, ninguno de los protagonistas tiene una estatuilla que reconozca su trabajo. ¿Será 'Los Últimos Jedis' esa puerta que lleve a Mark Hamill a ganar un Oscar? Todavía queda tiempo para que ocurra, pero podemos ir opinando.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.