avatar

Jim Parsons sufrió un accidente que le obligó a cancelar pases de 'The Boys in the Band'
2
PROBLEMAS DEL DIRECTO

Jim Parsons sufrió un accidente que le obligó a cancelar pases de 'The Boys in the Band'

Categoría: CINE
15 de Mayo 2018 | 08:27

El teatro es una modalidad totalmente diferente a la televisión, y eso es algo que conocen de buena mano todos los actores que han decidido dar el salto de una a otra. Porque en televisión un rodaje puede aplazarse si sucede cualquier tipo de accidente, o circunstancia que así lo requiera, pero en el caso del teatro el directo lo complica todo. Y si no que se lo digan a Jim Parsons (Sheldon en 'The Big Bang Theory'), que el otro día aprendió esto de forma casi obligada.

'The Boys in the Band' es una de las obras que actualmente tiene más repercusión en Broadway, sobre todo por tener a Jim Parsons como uno de los protagonistas. Es por eso que tienen varios pases diarios, y que los asistentes que acuden a verla lo hacen con tanta emoción; y quizás eso influyó también a la hora de pensarse dos veces si anular uno de los pases por un accidente que sufrió Parsons. Finalmente, y teniendo en cuenta que Parsons era prácticamente incapaz de andar por sí mismo, decidieron que no quedaba más remedio que anular algunos pases de la obra, puesto que de poco servía representarla sin uno de los actores protagonistas.

Una aparatosa caída que, por suerte, no fue para tanto

Jim Parsons se encontraba representando uno de los pases de la mañana de 'The Boys in the Band' cuando sufrió una aparatosa caída. Por suerte, y pese a lo escandaloso de la situación, el daño fue mínimo, y la lesión del joven actor acabó siendo menor. No obstante, le impidió andar con naturalidad, y no tuvo más remedio que abandonar el escenario cojeando. Sus compañeros de reparto, entre los que se encontraban Zachary Quinto, Matt Bomer y Andrew Rannells, le ayudaron a salir del escenario sin que eso supusiera un auténtico drama, y procurando llamar lo mínimo su atención. A través de su cuenta de Twitter, declararon poco después que "las presentaciones se reanudarán el lunes por la noche".

Jim Parsons sufrió una caída

'The Boys in the Band' cuenta la historia de un grupo de hombres homosexuales, poco antes de que tengan lugar los sucesos ocurridos en Stonewall. Este grupo se junta para celebrar un cumpleaños que, desgraciadamente, hace que la relación entre ellos acabe viéndose seriamente agravada; a esto hay que sumarle que se encuentran en un contexto social que no les acepta por ser lo que son, y que les critica y les juzga de forma abierta. Una obra que muchos han calificado de necesaria, y que señalan que aporta mucho al crecimiento personal.

Por otro lado, Jim Parsons continuará trabajando tanto en televisión como en cine. No solo continuará con 'The Big Bang Theory' al menos una temporada más, sino que también podremos verle en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile', una pelíucla que narrará la historia de Ted Bundy.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.