avatar

Jim Carrey podría ser el Dr. Eggman en la película de 'Sonic the Hedgehog'
2
NEGOCIACIONES

Jim Carrey podría ser el Dr. Eggman en la película de 'Sonic the Hedgehog'

Categoría: CINE
3 de Julio 2018 | 12:24

La película de acción real sobre Sonic sigue adelante en su producción y podría sumar próximamente a una de las caras del cine de comedia más importante de principios de siglo. Jim Carrey sería otro de los nombres en la lista de Paramount para participar en esta cinta y su papel en la película sería, nada más y nada menos, que el del Dr. Eggman, el villano de los juegos de 'Sonic the Hedhehog' y científico loco.

¿Voz o movimientos?

No es la primera vez que un actor real ficha por una película para dar vida a un personaje creado por ordenador, pero puede que sí que sea la primera vez para Jim Carrey, quien, según nuevas informaciones, estaría en conversaciones para sumarse al reparto de 'Sonic the Hedgehog'. Hasta ahora, aunque conocemos nombres y fechas, no se han aclarado del todo los roles y personajes que interpretará cada actor y actriz. Por su parte, Carrey haría esta vez de villano.

Jim Carrey Sonic

Medios especializados como Variety o Deadline coinciden en que el actor de 'Como dios' está en conversaciones con la productora para interpretar al Dr. Eggman, el enemigo principal de Sonic. Sabemos que la cinta combinará actores reales con personajes digitales, pero parece ser que optarán por una técnica mixta para darle a los personajes algo más de realismo. En el peor de los casos, Jim Carrey solo le pondría la voz al temible científico, pero no han trascendido más detalles sobre la participación del actor.

El resto del reparto está más o menos cerrado y los nombres con más peso siguen siendo James Marsden, que será un policía que ayudará a Sonic y Tika Sumpter, la protagonista femenina. Jeff Folwer se encarga de la dirección y, si todo va bien, veremos la película en todos los cines el 15 de noviembre de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.