avatar

Jim Carrey habla sobre su relación con Robin Williams: ¿estaban enfrentados?
2
JIM CARREY

Jim Carrey habla sobre su relación con Robin Williams: ¿estaban enfrentados?

Categoría: CINE
28 de Mayo 2018 | 10:28

El mundo del cine no se escapa de los rumores y las elucubraciones sobre la vida privada de los artistas y, en ocasiones como esta, son los propios protagonistas de la información los que prefieren contar su versión de los hechos para zanjarlo todo.

A raíz de una información que publicaron en el portal Radar Online, comenzó a hablarse de una supuesta enemistad entre Jim Carrey y Robin Williams, actor que falleció en 2014. Según comentaban en esa web, todo se basaba en una biografía de Williams que había sido escrita por un periodista de 'The New York Times', donde el autor afirmaba que Williams tuvo celos del éxito de Carrey. No solo se mostró celoso sino que, al parecer, la situación fue a más e incluso se sintió abiertamente amenazado por Jim Carrey, y en ese punto comenzó una enemistad entre los dos actores. Pero, ¿es esto cierto?

Jim Carrey no ha tenido más remedio que poner fin a todos estos rumores haciendo una declaración, donde hablaba realmente entre la relación que tuvo él con Williams. La base de su vínculo fue, al parecer, el respeto mutuo.

No hubo enemistad en ningún momento

Medios como MovieWeb se han hecho eco de la declaración de Carrey, en la que el actor no ha dudado en desmentir completamente todo lo que se había publicado en Radar Online. Ha explicado que, pese a que sí que pudo notar cierta inseguridad por parte de Williams, jamás hubo una discusión o una disputa entre ellos, y que el respeto fue siempre clave en su relación.

"RadarOnline está completamente fuera de lugar, y crea un enfrentamiento que nunca existió. Robin puede haber expresado inseguridad por mí y mi ascenso al éxito, pero nunca he sentido hacia él nada más que respeto hacia él y su genialidad. También fue siempre respetuoso conmigo; me llamó Maestro y yo lo llamé 'Billy el niño'. Vamos a aclararlo: no hay rivalidad si una de las partes no lo sabe", ha querido explicar, zanjando así toda la problemática.

¿Hubo una enemistad de verdad?

Aprovechando la situación, Carrey ha querido ir un paso más allá y mostrar a Robin Williams el respeto que realmente le tenía a través de su cuenta de Twitter. Así, escribió: "La mente de Robin Williams era una computadora cuántica. Era el arma más rápida de Occidente. Me encantaba, respetaba y admiraba su brillantez, siempre".

La situación, pues, se puede considerar zanjada, y de la forma más elegante posible. Carrey ha optado por rendir homenaje al fallecido actor, demostrando así que esa supuesta enemistad no tiene nada que ver con la realidad que él vivió en su día a día. Ver a alguien como competencia, como Williams se supone que vio a Carrey, también es una forma de demostrar lo mucho que se admira el trabajo del otro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.