avatar

'Jigsaw': Primer póster de la octava entrega de 'Saw'
3 8
TERROR

'Jigsaw': Primer póster de la octava entrega de 'Saw'

Categoría: CINE
10 de Julio 2017 | 23:06

Hace unas semanas supimos que la octava entrega de la famosa saga de terror 'Saw' se llamaría 'Saw: Legacy', pero pocos días atrás se ha confirmado que no será así. La nueva historia de torturas y asesinatos se llamará igual que su villano protagonista. 'Jigsaw' es el nombre escogido para esta nueva entrega y ya podemos ver un primer y terrorífico póster de la nueva película.

Una saga de éxito

Hace ya más de 10 años que el gran James Wan nos dejaba boquiabiertos con su increíble historia sobre el temido asesino del puzzle. Jigsaw se dedicaba a torturar y matar a distintas personas, que según él no merecían vivir, como si de un juego se tratase. Pocos imaginaban que años después se convirtiese en una de las sagas más rentables de la historia del cine con siete entregas estrenadas y una octava a la vuelta de la esquina. Dicha entrega tiene previsto su estreno el próximo 24 de noviembre y conociendo el título de ésta podemos imaginar que se centrará en la creación del villano de la saga. Para ir subiéndonos en el tren del hype, el actor Tobin Bell ha publicado recientemente un primer póster en su cuenta personal de twitter acompañado con un tweet que dice ''todos tenemos máscaras... deja la tuya en la puerta este Halloween".

saw

Una imagen de lo más tétrica

Una imagen protagonizada por la ya famosa cabeza de cerdo rodeada de la peluca que seguro que le ha quitado el sueño a más de uno. En la imagen también podemos ver una frase, ''Become Jigsaw'' que claramente se refiere a lo comentado en el anterior párrafo. Además de esta terrorífica imagen, los productores han hecho saber que 'Jigsaw' tendrá un panel especial en la próxima San Diego Comic-Con. Aún no hay tráiler de la película pero seguro que en la conferencia de San Diego podremos ver un adelanto de la esperada cinta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.