avatar

Jessica Chastain será 'Painkiller Jane' en la gran pantalla
TAMBIÉN PRODUCE

Jessica Chastain será 'Painkiller Jane' en la gran pantalla

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
11 de Noviembre 2016 | 12:25

En los últimos años el mundo del cómic ha encontrado en el del cine un escaparate perfecto para mostrar todos sus personajes y universos de forma rentable. Buena prueba de ello son los numerosos personajes y cómics de Marvel y DC que se han convertido en franquicias cinematográficas de referencia para muchos espectadores, que a partir de los próximos años podrán sumar a 'Painkiller Jane', la serie de novelas gráficas escritas por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada, como una de las nuevas incorporaciones de este exitoso salto del papel a la imagen en movimiento.

Chastain al frente

Según informa Deadline, uno de los medios habituales del sector cinematográfico norteamericano, la actriz Jessica Chastain sería la principal responsable de llevar a cabo la producción de esta adaptación a la gran pantalla que ella misma protagonizará, aunque no se detalla, más allá de que serán Lotus Entertainment y Solipsist Films las empresas relacionadas con ella, posibles guionistas, directores o fechas previstas para su llegada a las salas.

Jessica Chastain

Las novelas escritas por Palmiotti y Quesada nos narran las peripecias de una antigua agente de la DEA, Jane Vasco, que debe hacer frente a los Neuros, personas con poderes neurológicos, contando con una particular habilidad, la imposibilidad de morir asesinada.

Este planteamiento ya se llevó a cabo en una serie televisiva de 2007 en el que el papel de la agente recaía sobre Kristanna Loken, a quien pudimos ver en 'Terminator 3' o en la adaptación que el conocido director Uwe Boll realizó de la franquicia 'Bloodrayne', y que finalmente dejo el papel al cancelarse la emisión de la adaptación durante la primera temporada.

Por su parte, Jessica Chastain ha gozado de mayor éxito en sus últimas producciones, destacando la exitosa 'Interestellar', dirigida por Christopher Nolan, o la próxima en llegar a nuestras pantallas, 'Molly Sloane', donde da vida a la política que decidió hacer frente al lobby armamentístico de Estados Unidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.