avatar

Jessica Chastain podría ser la coprotagosnita de la película sobre 'The Division'
NEGOCIANDO

Jessica Chastain podría ser la coprotagosnita de la película sobre 'The Division'

Categoría: CINE
27 de Julio 2016 | 12:55

La película sobre 'The Division' podría incorporar próximamente a Jessica Chastain al reparto de actores junto a Jake Gyllenhaal. La película producida por el actor de 'Prince of Persia' está todavía en pañales, pero ya comienza a dar pasitos adelante para completar al elenco que aparecerá en otra de las adaptaciones de un juego de Ubisoft. 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender llegará estas navidades a los cines.

Huracán pelirrojo

Ubisoft está dispuesta a llevar al cine algunas de sus más grandes franquicias y 'The Division' será la siguiente en el calendario tras 'Assasisn's Creed'. Esta última ya tiene fecha de estreno y está completamente terminada, pero la basada en el shooter cooperativo todavía está en sus primeros estadios de desarrollo.

The Division

Hasta el momento sabemos que Jake Gyllenhaal protagonizará la cinta, pero no solo eso, sino que será también el productor. Ahora, gracias a The Hollywood Reportersabríamos que Jessica Chastain podría ser la siguiente incorporación al reparto de 'The Division' y que la actriz estaría en las primeras fases de negociación para unirse a Gyllenhaal como coprotagonista de la cinta.

Tener a Chastain en la cinta le dará muchísimos puntos a la producción, aunque un actor (muchas veces) no puede salvar una película mal hecha. Esperaremos a ver cómo se desarrolla toda la producción de esta cinta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.