avatar

Aaron Paul insinúa en una entrevista que Jesse Pinkman podría estar en la tercera temporada de 'Better Call Saul'
1 2
SERIES

Aaron Paul insinúa en una entrevista que Jesse Pinkman podría estar en la tercera temporada de 'Better Call Saul'

Categoría: CINE
25 de Enero 2017 | 14:40

Ya está confirmada la aparición de Gus Fring en esta nueva temporada de 'Better Call Saul' que se estrenará en unos meses. El spin-off de 'Breaking Bad' ha tenido una gran acogida, sobre todo por la expectación que crea poder ver a los míticos personajes de la serie en otro registro y haciendo esta vez de personajes secundarios.

¿Posible aparición?

Y es que la aparición de estos personajes será crucial en algunos momentos de la serie. Por eso, en cada entrevista en la que aparecen Bryan Cranston y Aaron Paul, la pregunta sobre la aparición de la serie es obligatoria.

Aaron Paul

Así lo han hecho en el programa de Ellen Degeneres, donde Aaron Paul dio una respuesta para la que no estábamos preparados. ''Dios, eso espero. Quizá lo he rodado ya. Nosotros ya hemos, o ellos ya han, acabado la temporada'', ha comentado de una forma muy misteriosa el actor.

Aunque puede que esto puede que sea una broma del actor, ya que Better Call Saul se centra en los acontecimientos anteriores a Breaking Bad, y tendríamos que ver a un Jesse Pinkman muy joven. Aun así, ya hay más razones para ver la nueva temporada de la serie.

El 10 de abril se estrenará la nueva temporada de 'Better Call Saul' en el canal AMC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.