avatar

Jeremy Renner podría sumarse al reparto de 'Spawn'
2
OTRO PERSONAJE

Jeremy Renner podría sumarse al reparto de 'Spawn'

Categoría: CINE
4 de Julio 2018 | 13:25

'Vengadores 4' será el fin, seguramente, para muchos de los actores y personajes que aparecen en el UCM, pero algunos de ellos podrían estar ya buscando un nuevo proyecto para cuando todo esto acabe. Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón, podría tener ya un nuevo personaje al que dar vida y que no se alejará mucho del género de superhéroes en el que lleva trabajando desde 'Thor' en 2009.

De arco a revólveres

Una de las incógnitas más fuertes que esconde el UCM en los últimos meses es la del paradero de Ojo de Halcón, el personaje de Jeremy Renner que, por no aparecer, no aparece ni en las promociones de Marvel. Esto no lo descubriremos hasta que no se estrene 'Vengadores 4', pero sí que sabríamos cuál sería la siguiente parada de Renner en el cine tras terminar con la amenaza de Thanos. El actor sería otro de los protagonistas de 'Spawn', el reboot sobre el personaje que está preparando Todd McFarlane.

Spawn Jeremy Renner

Nuevas informaciones apuntan a que el actor de 'Los Vengadores' sería el próximo fichaje para esta producción que tiene como fecha de estreno prevista 2019. Ha sido The Hashtag Show el que ha revelado los datos relativos a la incorporación de Renner y también sobre el personaje que interpretaría en la película. El intérprete daría vida a Maximiliam "Twitch" Williams, un detective de homicidios de Nueva York que tiene una gran habilidad disparando. Su capacidad intelectual le vale para resolver casi cualquier crimen de la ciudad. Este personaje forma pareja con Sam Burke, otro detective con el que ha llegado a protagonizar su propia serie de cómics.

Este proyecto avanza poco a poco y al superhéroe Spawn le dará vida Jamie Foxx, actor que ya está confirmado como parte del casting final. Todd McFarlane se sentará en la silla de director y también escribirá el guion.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.