avatar

Jeremy Renner quería una película en solitario para Ojo de Halcón y Viuda Negra
2
NO HAY PLANES

Jeremy Renner quería una película en solitario para Ojo de Halcón y Viuda Negra

Categoría: CINE
5 de Enero 2017 | 13:02

Jeremy Renner siempre ha querido una película protagonizada solamente por aquellos miembros de los Vengadores que no han pasado por chapa y pintura genética o que no provienen de otros mundos. Sí, el actor reconoce que una cinta protagonizada por Ojo de Halcón y Viuda Negra hubiera sido un proyecto muy bueno que tendrían que haber afrontado hace ya bastante tiempo.

Grandes personajes

Aunque siempre como secundarios de gran peso, Ojo de Halcón y Viuda Negra hicieron su debut a la sombra de uno de los héroes titulares de Marvel. En el caso del arquero fue con Thor y en el de la asesina y espía, Iron Man. Pero esto no quiere decir que no hayan ido ganando protagonismo con el paso de los años, algo que ha hecho que muchos fans pidan una película para cada uno de ellos o, al menos, una para los dos. Incluso los propios intérpretes lo creen así.

Ojo de Halcón

Jeremy Renner, quien interpreta a Clint Burton (Ojo de Halcón), ha hablado sobre su personaje y el de Scarlett Johansson en una entrevista al diario inglés Edmonton Sun. En ella, Renner confiesa que deberían haber rodado la película cuando el UCM no era tan extenso como ahora y en el que los personajes de Ojo de Halcón y Viuda negra pueden no llamar tanto la atención como Spider-Man o Captain Marvel (por nombrar algunos de los proyectos futuros de la Casa de las Ideas).

El actor norteamericano comenta que son dos personajes que se parecen mucho (ninguno tiene superpoderes) y tienen un trasfondo común. Junto a esto, también ha indicado que ya no hay conversaciones para un futuro proyecto con ellos dos solos. ¿Deberían haber aprovechado un momento mejor años atrás? ¿Sería ahora llamativa una película de ambos? Nosotros creemos que en un género donde todo son efectos especiales, sí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.