avatar

Jeremy Renner y Jon Hamm hablan de su accidente durante el rodaje de 'Tag'
2
BRAZOS ROTOS

Jeremy Renner y Jon Hamm hablan de su accidente durante el rodaje de 'Tag'

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
8 de Junio 2018 | 00:40

Dos días. Ese es el tiempo que ha tardado el actor Jeremy Renner en romperse no uno, sino los dos brazos durante el rodaje de 'Tag', su nueva comedia de acción.

La primera noticia que hemos tenido de esto tuvo lugar en abril, cuando en una entrevista con Entertainment Weekly, Renner contó que estaba grabando una escena en la que le perseguían sus compañeros de rodaje Jon Hamm, Hannibal Buress y Jake Johnson en una sala llena de sillas atadas a una altura de seis metros. Escalando, las sillas se rompieron, y Renner "se rompió también con ellas, cayó al suelo y se rompió los brazos."

Un accidente... ¿de nada?

Y aún así, haciendo honor a su personaje Vengador, Renner afirma que ni se dio cuenta de la gravedad de su lesión al principio. A pesar del dolor, se levantó e hizo la toma de nuevo.

La semana pasada, cuando el coprotagonista de Renner, Hamm, contó en el programa de Ellen DeGeneres la historia de cómo los brazos del protagonista fueron añadidos con CGI a la película. Desde entonces, mucha gente se ha estado preocupando y especulando acerca de este incidente, sobre todo después de que Hamm se asegurara de reiterar que él no había tenido nada que ver con el accidente.

Jeremy Renner en Tag

Sin embargo, ambos actores afirman que esa escena fue la única que necesitó de efectos visuales en los brazos de Renner.

Además, Renner ha confirmado que, a pesar de la lesión, terminó de grabar tanto 'Tag' y también participó en 'Vengadores 4' de forma simultánea con arco en mano como si nada. Tras una dura terapia, puede seguir rodando casi con normalidad.

"Estoy curado, pero todavía no al cien por cien. No he estado entrenando ni nada, pero creo que pronto estaré de vuelta para hacer cosas muy físicas."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.