avatar

Jeremy Renner se ha roto ambos brazos durante el rodaje de 'Vengadores: Infinity War'
10
SIN ALAS

Jeremy Renner se ha roto ambos brazos durante el rodaje de 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
9 de Julio 2017 | 11:38

Jeremy Renner ha tenido que guardar sus alas de halcón debido a un accidente durante el rodaje de 'Vengadores: Inifnity War'. El actor se ha fracturado ambos brazos de manera leve, pero que de igual manera le tendrán apartado de las escenas más peligrosas durante un tiempo mientras se recupera. El propio Renner ha mostrado una imagen de su estado y lo lleva con muy buen humor.

Sin volar

Las películas de superhéroes tienen muchas escenas de acción, aunque por norma general son especialistas los que llevan a cabo esas tomas para que los actores no sufran ningún percance. Pero esto no siempre es así y algunos intérpretes prefieren llevar a cabo esas escenas por ellos mismos y puede haber algún que otro accidente. Esto es lo que le ha ocurrido a Jeremy Renner durante el rodaje de una escena de 'Vengadores: Infinity War'.

El actor se ha fracturado los dos brazos, el derecho a la altura del codo y el izquierdo en la muñeca. En una pequeña rueda de prensa ha sido el propio Renner el que ha explicado lo que le ha ocurrido y entre risas ha comentado que solo necesita ayuda para atarse los cordones. El protagonista de 'El legado de Bourne' también ha indicado que está haciendo todo lo posible para curarse lo más rápido que pueda.

Fall down seven times...stand up 8! #fixedup #pushthrough

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

Para quitarle todavía más gravedad a lo que en principio suena muy grave, el actor ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con los brazos vendados y asegurados para favorecer una recuperación más rápida y que no eche a volar a la primera de cambio.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.