avatar

Jeremy Renner reconoce que fingía su muerte durante el rodaje de 'Los Vengadores'
DONDE PONE EL OJO...

Jeremy Renner reconoce que fingía su muerte durante el rodaje de 'Los Vengadores'

Categoría: CINE
1 de Agosto 2016 | 12:34

Jeremy Renner ya reconoció una vez que no le gustó que Joss Whedon le pusiera bajo el control de Loki nada más empezar 'Los Vengadores' y pensando en que podían matar a Ojo de Halcón, el actor se dedicaba a fingir su muerte cada pocas escenas para ponérselo más fácil a la producción de la película. Su triquiñuela no coló, ya que ahora es uno de los personajes más populares del grupo de superhéroes.

Vivito y coleando

El personaje de Ojo de Halcón comenzó como un secundario dentro de la primera película de 'Thor', pero ahora se ha convertido en uno de los miembros de pleno derecho de Los Vengadores, aunque Jeremy Renner (quien lo interpreta en las películas de Marvel) se emperrara en matarlo cada vez que tenía oportunidad.

Ojo de Halcón

Eso es lo que ha contado el propio Renner en la pasada Comic-Con. El actor de 'El Legado de Bourne' ha contado que, como no le sentó demasiado bien eso de ser un esbirro de Loki, en cuanto recuperó la posesión sobre su conciencia se dedicó a fingir su muerte, por si querían matar al personaje en cualquier momento lo tuvieran muy fácil:

"Simplemente me daba un infarto de corazón en cada escena. Iba caminando con Scarlett Johansson y, de repente: ugh [me agarro el pecho]. Todo el mundo decía: ¿Pero que haces? ¡Os estoy dando una alternativa por si queréis echarme de la película. Si queréis matarme ahí está el ataque al corazón."

Por suerte, Ojo de Halcón todavía tiene algo más de recorrido, no como para su propia película, pero sí como para verlo en lo que resta de películas de 'Los Vengadores'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.