avatar

Jennifer Lawrence quiere repetir como Mística, pero en 'Guardianes de la Galaxia'
3 7
PASAJEROS

Jennifer Lawrence quiere repetir como Mística, pero en 'Guardianes de la Galaxia'

Categoría: CINE
18 de Diciembre 2016 | 13:08

A Jennifer Lawrence le gustaría volver a interpretar a Mística tras acabar 'X-Men: Apocalipsis', pero nada que tenga que ver con los mutantes del Profesor X. La actriz de 'Los Juegos del Hambre' se volvería a pasar horas y horas maquillándose para ser Mística pero en 'Guardianes de la Galaxias', la ópera espacial de Marvel que tanto éxito ha cosechado y que volverá con su secuela este año que entra.

Lawrence y Pratt en pantalla

Así dicho puede sonar hasta chocante ¿no? Pero no lo es tanto si pensamos que Jennifer Lawrence y Chris Pratt van a compartir escenas en 'Passengers', la nueva cinta de ciencia ficción que llegará a nuestros cines próximamente. Visto de esta manera, ver a Mística y Star Lord en una misma película no sería extraño, pero en cuestiones de trama sí que sería algo más difícil de encajar, por cuestiones de derechos sobre todo.

Mística

Jennifer Lawrence ha colgado la piel de Mística para siempre, ya que Fox no tiene pensado hacer más películas de los X-Men con los mutantes más populares. Pero Lawrence sí que volvería a interpretar a Raven, pero en 'Guardianes de la Galaxia'. Esto es lo que ha afirmado la actriz en una entrevista, en la cual también ha comentado que prefería aparecer en la cinta de James Gunn que volver a una película de los X-Men.

El propio Chris Pratt, que estaba con ella durante la entrevista dijo entre risas que eso que acababa de decir era un contrato legal vinculante. A pesar de ello, será difícil ver a estos personajes juntos, pues aunque no se vayan a hacer más películas de los X-Men (que nosotros sepamos), los derechos siguen siendo de Fox.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.