avatar

Jennifer Lawrence regresa al cine con Netflix y Adam McKay ('El vicio del poder')
COMEDIA GLOBAL

Jennifer Lawrence regresa al cine con Netflix y Adam McKay ('El vicio del poder')

Categoría: CINE
19 de Febrero 2020 | 21:23

Jennifer Lawrence se tomó hace un año un descanso de la interpretación y la actriz de Kentucky ya está lista para su regreso. Lo hará de la mano de Adam McKay, director oscarizado de 'La gran apuesta' y 'El vicio del poder', y Netflix con 'Don't Look Up'.

'Don't Look Up' cuenta la historia de dos astrónomos que deben hacer un tour mundial para advertir a la Humanidad que está en peligro de extinción debido a un asteroide que se acerca peligrosamente a la Tierra. El guion está escrito por el mismo McKay, Lawrence protagonizará (aunque no sabemos quién será su compañero astrónomo) y la producción comenzará en abril con la idea de poder estrenarla a finales de año.

"Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jen Lawrence. Ella es lo que la gente en el siglo XVII llamaban un talento de dinamita. El hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial coloca el listón alto para mi equipo y para mí de una forma emocionante y motivadora", contó James McKay.

Adam McKay

"Adam siempre ha tenido un timing perfecto a la hora de realizar películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representan nuestra cultura. Incluso si al final consigue de alguna forma prediciendo la inminente muerte de la Tierra, estamos encantados de añadir esta película a nuestro catálogo antes de que llegue el final", dijo Scott Stuber, jefe de películas de Netflix.

El futuro de Jennifer Lawrence

Lawrence no sólo tiene 'Don't Look Up' en su futuro próximo, sino que también trabajará con Paolo Sorrentino en 'Mob Girl', donde protagonizará y producirá para Universal. No sólo eso, sino que McKay y Lawrence tienen planeado volver a trabajar juntos en 'Bad Blood', con guion de Vanessa Taylor. La actriz dará vida a Elizabeth Holmes, la fundadora de la controvertida compañía de pruebas de sangre Theranos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.