avatar

El peculiar método de trabajo de Jennifer Lawrence según cuenta el director de su última película
4 4
'RED SPARROW'

El peculiar método de trabajo de Jennifer Lawrence según cuenta el director de su última película

Categoría: CINE
9 de Mayo 2017 | 15:46

20th Century Fox pronto traerá a la gran pantalla la nueva entrega de la saga 'Alien: Covenant' y, aprovechando su gira promocional, ha presentado a la prensa su próximo proyecto titulado 'Red Sparrow'. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Jason Matthews, y su estreno está previsto para el 2 de marzo de 2018 en EEUU. La cinta contará la historia de una bailarina profesional que, tras sufrir un inesperado accidente, es reclutada por los servicios secretos de su país. La mayoría de los escenarios de la película se tratan de localizaciones reales como Rusia o Bratislava y esto es debido a la necesidad de respetar la historia original a pesar de que "ha habido algunos cambios por no poder ser resueltos en formato audiovisual".

Director con un buen currículum

Francis Lawrence es conocido por haber dirigido casi todas las cintas de 'Los Juegos del Hambre', 'Soy Leyenda' o 'Constantine' y ahora también se encargará de esta adaptación. Tendremos a Jennifer Lawrence en el papel protagonista, acompañada de otros actores como Joel Edgerton o Jeremy Irons. Sensacine ha podido participar en un Q&A con el director y ha contestado a varias preguntas interesantes. El cineasta ha comentado, respecto a la elección de la actriz, que "En cuanto leí el libro pensé en ella, no ha habido ninguna otra. Cuando la llamé, ella dijo que sí. Estaba en una comic con y llamó a su representante para decir que iba a hacerlo". El haber trabajado juntos con anterioridad también ha influido a la hora de incluirla en el proyecto.

francis

''Jennifer no lee demasiado los guiones''

Francis comentó algo curioso sobre Jennifer, y se trata del método de trabajo que emplea la actriz, ''Jennifer no lee demasiado los guiones. Los lee una o dos veces antes de aceptar el proyecto y después los relee la misma mañana del rodaje. Aprende todo lo que tiene que hacer minutos antes de hacerlo, es fascinante'' explicaba el director. Este viernes podremos ver en cines la última cinta de 20th Century Fox, 'Alien: Covenant' y su último clip pinta escalofriante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.