avatar

Jennifer Lawrence denuncia un trato "humillante" en los inicios de su carrera
6 5
MÁS DENUNCIAS

Jennifer Lawrence denuncia un trato "humillante" en los inicios de su carrera

Categoría: CINE
17 de Octubre 2017 | 23:13

Jennifer Lawrence ha salido a la palestra para contar una "humillante" y "degradante" experiencia que tuvo en sus comienzos como actriz. Estas declaraciones las hizo en el evento de Mujeres en Hollywood de Elle, patrocinado por Calvin Klein y L'Oreal Paris.

Desnudarse y perder mucho peso para obtener un papel

"A una chica antes que a mí ya la habían despedido por no haber peso suficientemente rápido. Fue esta vez cuando una productora hizo que posara desnuda, junto a otras cinco mujeres que eran mucho, mucho más delgadas que yo. Todas estábamos de pie, con apósitos cubriéndonos nuestras partes íntimas. Después de ese humillante y degradante pase, la productora me dijo que debería utilizar esas fotos mía desnuda como inspiración para mi dieta".

"Le pregunté a un productor por esta dieta imposible y me dijo que él no sabía por qué todo el mundo pensaba que estaba gorda, que él pensaba que yo estaba perfectamente follable".

Jennifer Lawrence

Lawrence confesó que se sintió "atrapada". "No podía hacer que un productor o un director o una cabeza de estudio fueran despedidos. Dejé que me trataran así porque sentía que tenía que hacerlo por mi carrera. Era joven y estaba caminando por la fina línea de pensar en mí misma sin que me llamaran difícil, que era algo que me llamaban, aunque creo que la palabra que usaban era 'pesadilla'", asegura la actriz.

"Todavía estoy aprendiendo que no tengo que sonreír cuando un hombre me hace sentir incómoda. Cualquier ser humano debería de tener el derecho a ser tratado con respecto porque son humanos".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.