avatar

Jennifer Connelly será la voz del traje de Peter Parker en 'Spider-Man: Homecoming'
3
EN FAMILIA

Jennifer Connelly será la voz del traje de Peter Parker en 'Spider-Man: Homecoming'

Categoría: CINE
6 de Julio 2017 | 11:28

Jennifer Connelly será parte del propio Spider-Man en la nueva 'Spider-Man: Homecoming'. La actriz pondrá voz a la inteligencia artificial que Tony Stark ha instalado en el nuevo traje del hombre araña y será quien le ayude a entender todas las nuevas funciones de sus mallas de combate. El nombre de la actriz salió a la luz hace unas semanas y se confirma ahora que, en efecto, solo podremos escucharla en la película.

Una elección magistral

Cuando decimos que Marvel no da puntadas sin hilo no nos equivocamos. 'Spider-Man: Homecoming' contará con Jennifer Connelly entre los miembros de su reparto, pero no la veremos en pantalla, ya que la actriz será la encargada de dar vida al mismísimo traje del trepamuros. Al igual que ocurre con la armadura de IronMan, el puntero traje de Peter Parker contará con una voz de la conciencia que le eche una mano de vez en cuando.

Spider-Man: Homecoming

Tal y como confirma Entertainment Weekley, Jennifer Connelly será esa voz. La ganadora de un Oscar será Karen, el ente virtual que Tony Stark ha creado para que el joven Spider-Man no esté del todo solo. Lo más curioso de todo, y por lo que decimos lo de las puntadas, es que Connelly es la actual pareja de Paul Bettany, actor que ahora da vida a Visión, pero que antes de todo eso era Jarvis, el asistente de IronMan.

Si con todo no lo habéis pillado, diríamos que Karen y Jarvis son pareja, puesto que Bettany y Conelly son los encargados de prestar sus voces para ellos. La elección de la actriz no debe haber sido al azar y seguro que esta anécdota sirve para que más adelante más de uno se eche un buen puñado de risas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.