avatar

ÚLTIMA HORA María Pujalte ficha por 'Merlí: Sapere Aude' para ser la nueva mentora de Pol
Jeffrey Dean Morgan se une a la película de 'Rampage'
9 5
ADAPTACIÓN

Jeffrey Dean Morgan se une a la película de 'Rampage'

Categoría: CINE
6 de Abril 2017 | 11:02

Como sabemos, muchos videojuegos van a ser llevados a la gran pantalla. Recientemente vimos imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en la próxima película de 'Tomb Raider' y la verdad es que pinta muy bien, puede ser el inicio de buenas adaptaciones de videojuegos al mundo del cine. Este tema es noticia hoy, ya que el actor Jeffrey Dean Morgan, conocido por su papel de Negan en la serie 'The Walking Dead' se une al reparto de la adaptación del juego 'Rampage'.

Típico juego arcade de los 80

Para quien no lo sepa, 'Rampage' es un videojuego creado en 1986 en el que los jugadores toman el control de monstruos gigantes (un Godzilla, un King Kong y un Hombre Lobo gigante) tratando de sobrevivir a los ataques de las fuerzas militares. Poco más sabemos acerca de lo que 'Rampage' realmente va a ser, más allá de la premisa básica establecida en el juego. Mientras que en el juego los jugadores controlaban a los monstruos, la película se centrará en las personas que tratan de detenerlos. El único detalle que se ha publicado es que los monstruos serán animales mutados, en contraposición a las personas mutadas, como estaban en el juego original. 'Rampage' fue un juego de arcade que fue diseñado como un 'saca cuartos' típico de la época y mucho menos tenía una historia coherente que contar. Esto le da al equipo mucha libertad para crear una historia que no existía antes.

Dean

El Comediante y Espectro de Seda se reencuentran

El protagonista y líder de los militares será interpretador por Dwayne Johnson y volverá a trabajar con el director Brad Peyton (anteriormente lo hicieron en 'San Andrés'). A Jefrrey se le une Malin Akerman (conocida por su papel de Espectro de Seda en 'Watchmen', Naomie Harris, que interpretará a la directora femenina de la película y Joe Manganiello, quien interpretará al líder de un grupo militar privado. Esta locura de cinta tiene previsto su estreno en abril de 2018 y nosotros no sabemos qué esperar de ella...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.