4

Jeff Bridges estaría dispuesto a rodar una secuela de 'El gran Lebowski'

COMEDIA

Jeff Bridges estaría dispuesto a rodar una secuela de 'El gran Lebowski'

Por Celeste Romero

El 9 de Septiembre 2017 | 21:09

La gloriosa comedia dirigida por los hermanos Coen podría tener una secuela... Si los directores quisieran.

El Nota es un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate. Esta historia la cuenta la cinta de 'El gran Lebowski', dirigida como los hermanos Coen y considerada como una de las mejores comedias jamás creadas.

Una comedia icónica

Seguro que es la cinta favorita de muchos, por ello nos emociona sólo el pensar que una secuela podría ser realidad... Aunque no esto no esté confirmado por nadie, Jeff Bridges, quien interpreta a El Nota, ha comentado para DigitalSpy que estaría encantado de rodar una segunda parte si Joel y Ethan Coen quisieran: ''Creo que algo parecido están pensando los Coen. Y creo que si hiciesen una segunda parte, sería genial", dijo el actor. "Es simplemente una gran película. Tiene todo lo que necesita el cine de los Coen. Y como tantos otros maestros de su oficio, tienen la capacidad de hacer que parezca que graban tonterías y lineas sueltas, pero que luego la gente vuele a ver una y otra vez", comentaba Jeff.

nota

Personajes inolvidables

"Si pones a Lebowski, simplemente pensarás ''bua, voy a ver a Turturro chupando una pelota de bolos''. Pero al instante dirás "no, espera", y ya estarás enganchado. Por lo tanto creo que simplemente es una buena película, tanto para aquellos que la han visto como para aquellos que aún no han tenido el placer. Y la mayoría del público lo agradece", concluyó el actor. ¿Tú que opinas? ¿Te gustaría ver a Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi haciendo de las suyas? Nosotros estaríamos encantados.

Artículos recomendados