avatar

El jefe de Time Warner cree que sus películas de superhéroes podrían ser algo mejores
2
NECESITA MEJORAR

El jefe de Time Warner cree que sus películas de superhéroes podrían ser algo mejores

Categoría: CINE
22 de Septiembre 2016 | 18:59

Pocas veces encontramos que los altos cargos de las compañías hacen algo de autocrítica en lo que a sus productos se refiere. En Warner parece que sí se han mirado un poco el ombligo para reconocer que las películas que producen sobre el Universo DC podrían mejorar un poco. Ha sido el CEO de Time Warner, Jeff Bewkes, el que ha afirmado que siempre hay margen de mejora y que hay aspectos de los cómics que no aparecen reflejados de en las adaptaciones.

Objetivo cumplido

Dicen que hay quienes defienden lo indenfendible, pero no es el caso del CEO de Warner. Jeff Bewkes ha participado en un evento financiero donde Variety ha recogido algunas de sus palabras en referencia a las críticas recibidas por sus dos últimos estrenos en taquilla: 'Batman v Superman' y 'Escuadrón Suicida'. Ambas recaudando una buena cifra, pero también destrozadas por la crítica.

Jeff Bewkes

Bewkes ha reconocido que sus películas sobre DC pueden mejorar algo, que en los cómics los héroes tienen un sentido del humor que no ha trascendido en las películas. Asegura que están trabajando en ello. A pesar de esto, el CEO de Waner ha apuntado también que el objetivo para el que se hicieron las películas se ha cumplido con creces. Querían revivir la base de fans de DC y parece que lo han conseguido.

Además de esto, Bewkes ha afirmado que su plan está funcionando, y ha hablado sobre que las próximas películas que van a llegar al cine. Cree que podrían salir mejor en términos de creatividad, pero que, sin duda, van por el buen camino.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.