avatar

Javier Bardem rechazó un papel en 'Minority Report'
2
FESTIVAL DE TORONTO

Javier Bardem rechazó un papel en 'Minority Report'

Por Rodrigo Aliende
Categoría: CINE
12 de Septiembre 2017 | 15:16

El actor español Javier Bardem tuvo la oportunidad de participar en 'Minority Report' de Steven Spielberg en el papel del personaje de Colin Farrell pero rechazó la oferta. La pasada noche, el canario dio una master class en el Festival de Cine de Toronto, donde esta sorprendente información. El actor confesó que no se encontraba preparado en ese momento de su carrera debido a su falta del dominio del inglés.

"Ahora sí que puedo, porque he hecho otros papeles así. Pero en ese momento, me resultaba muy difícil decidirme por un papel en un idioma extranjero. Mi inglés ahora es mejor. Aunque no os lo creáis, es mejor", confesó Bardem.

Doble estreno

Javier Bardem se encontraba en el festival de Toronto hacienda doblete, presentando 'Mother!' de Darren Aronofsky donde comparte protagonismo con Jennifer Lawrence y 'Loving Pablo', un nuevo biopic de Pablo Escobar junto a su mujer Penélope Cruz. "Para mí, actuar entre Ed Harris y Michelle Pfeiffer en inglés, tengo que echarle huevos", reconoce Bardem hablando en plata.

Javier Bardem

Javier confesó que ser padre le ha cambiado su forma de afrontar los papeles que escoge. "Hay dos personitas que te están mirando y quieren ver a papá. No quieren ver a Pablo Escobar. No quieren ver a Ramón Sampedro. Quieren ver a papa, así que papa es el papel más importante que interpretar", dijo Bardem.

Gracias a sus hijos, Bardem asegura que deja toda la intensidad emocional en el set de rodaje. "Me veo obligado a dejar todo atrás después de rodar. Vuelvo a casa y es mucho más saludable".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.