avatar

Javier Bardem podría interpretar al Rey Tritón en 'La sirenita'
NEGOCIACIONES

Javier Bardem podría interpretar al Rey Tritón en 'La sirenita'

Categoría: CINE
18 de Julio 2019 | 11:13

El remake de acción real de 'La sirenita' podría sumar a su primer intérprete español de la mano de Javier Bardem. El marido de Penélope Cruz estaría en conversaciones con Disney para interpretar al Rey Tritón, el padre de la protagonista. La película, que dirigirá Rob Marshall, está ya envuelta en polémica y no ha empezado ni su rodaje, ya que la elección hecha por la factoría para interpretar a Ariel no encaja con la descripción del personaje clásico.

Afinando el casting

Desde que se anunció que Halle Bailey será Ariel en la nueva 'La sirenita', han aparecido diferentes nombres que podrían ser susceptibles de incorporarse al reparto de la película. Uno de los más sonados, pero sin base informativa, es el de Harry Styles, el actual miembro de One Direction, del cual no se tiene constancia de su participación en la producción. A pesar de ello, hay otro nombre masculino que sí podría tener relación con esta película si las negociaciones con Disney llegan a buen puerto.

La sirenita

De acuerdo a la información publicada por The Hollywood Reporter, Disney está en conversaciones con Javier Bardem para interpretar al Rey Tritón en 'La sirenita'. Sería la primera vez que vemos al actor español meterse en un personaje de Disney y, además, en uno que requerirá de bastante animación CGI para convertirle en el emperador de los mares. Por el momento no hay confirmación ninguna de que el papel sea suyo, pero, por el momento, solo ha salido su nombre a la luz como uno de los posibles candidatos para este papel.

Rob Marshall ya trabajó con Penélope Cruz anteriormente ('Nine'), por lo que puede que el cineasta conozca de primera mano el trabajo de Bardem gracias a las colaboraciones que ha tenido con la ganadora de un Oscar. Además de Bardem y Styles, otros nombres como el de Melissa McCarthy también han sonado para interpretar a la villana Úrsula.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.