avatar

Javier Bardem podría convertirse en el Frankenstein de Universal
3 2
CONVERSACIONES

Javier Bardem podría convertirse en el Frankenstein de Universal

Categoría: CINE
21 de Mayo 2017 | 11:51

Javier Bardem podría ser el próximo actor en convertirse en el Monstruo de Frankenstein en el cine. El actor español podría ser el siguiente en sumarse al nuevo "monstruoverso" que Universal está creando y que ha comenzado con la nueva 'La Momia'. Tras esta, podría ser Frankenstein la que veamos en el cine de mano de un intérprete de nuestra propia casa.

El terror clásico

Universal ha dejado claro que quiere recuperar a todos y cada uno de los 'Monsters Hollywod', es decir, a las criaturas sobrenaturales de la literatura clásica y que ya han sido adaptadas al cine más de una vez. Han empezado haciéndole un lavado de cara a 'La Momia0, que se estrena el próximo mes de junio, y el próximo podría ser Frankenstein, que además podría venir con una cara muy familiar para nosotros.

Javier Bardem

Javier Bardem es el primero en la lista de la productora para hacerse con el papel y el propio actor ha sido quien ha confirmado que ya está en conversaciones para sumarse al proyecto. Bardem ha hablado con CinemaBlend y les ha dicho que estaría encantado de poder convertirse en Frankenstein y que además, tiene "el tamaño apropiado de cabeza", por lo que "no tendrán que gastarse mucho en maquillaje", asegura.

Entre los proyectos que Universal tiene en el cajón se encuentran, junto a los ya mencionados, películas para criaturas como Drácula o el Hombre Lobo, aunque puede que de momento estemos servidos de historias de vampiros y licántropos durante bastante tiempo con las adaptaciones más modernas que han visto la luz en los últimos años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.