avatar

Jason Momoa se viraliza tras una fotografía muy divertida: ¿Ha separado a una pareja?
JASON MOMOA

Jason Momoa se viraliza tras una fotografía muy divertida: ¿Ha separado a una pareja?

Categoría: CINE
21 de Junio 2018 | 09:08

Jason Momoa, el actor que interpretó a Khal Drogo en 'Juego de tronos', se encuentra ahora mismo de promoción. Este veintiocho de diciembre le veremos en solitario interpretando a 'Aquaman', uno de los súper héroes de DC Cómics, y eso requiere trabajo y dedicación por su parte. En medio de la campaña de promoción en la que se encuentra en este punto, previo al estreno, acudió a la Comic-Con de Denver. Momoa no sabía que acabaría haciéndose viral por una fotografía con una fan... ¡Pero así ha sido! La fotografía no es para menos, como vais a ver.

Fotografía que se ha viralizado

Todo comenzó con una fan que quería hacerse una fotografía ella sola con Jason Momoa, y se lo comentó a su marido; no obstante, él señaló que no se sentía especialmente cómodo con ello, algo que Momoa pudo escuchar perfectamente. De ahí que, en el momento de la fotografía, el actor decidiera posar de esa forma tan poco usual, y apartara al marido en gesto de broma. La foto se ha viralizado en muy poco tiempo, y las carcajadas de los seguidores del actor no se han hecho esperar; una situación que podría haber sido muy incómoda ha quedado guardada para la posteridad como una foto muy divertida gracias al sentido del humor de Momoa.

Firmó justo encima de la cara del marido

Cuando, posteriormente, la chica le llevó a Momoa la fotografía para que él la firmara, el actor no encontró un espacio mejor para firmar que justo encima de la cara de su marido. La chica ha hablado para el medio ComicBook, y ha señalado que Momoa vivió todo eso como algo muy divertido. "Lo hizo todo. Cuando vio la copia impresa para firmarla dijo 'esto es jodidamente increíble'", cuenta ella misma. Ha querido aclarar que el problema de su marido no era exactamente que saliera sola con Momoa, sino el precio que estas fotografías pueden llegar a tener en las convenciones; no son gratis, ni mucho menos. "Insiste en que me corrija porque parece que la razón era que no quería gastar dinero en una foto en la que no podía estar", ha explicado ella.

Jason Momoa se encuentra ahora mismo en un momento muy dulce de su carrera. Se encuentra a pocos meses de estrenar 'Aquaman', película de la que él será el protagonista en solitario; James Wan, el director de la misma, ha explicado que el tráiler oficial será lanzado en la Comic-Con de San Diego y que, hasta ese momento, habrá que esperar con paciencia. Junto a Momoa aparecerán Patrick Wilson (el Rey Orm) y Nicole Kidman (la reina Atlanna), así como Amber Heard (Mera, la mujer de Aquaman). Hay muchas expectativas puestas en esta nueva película de DC Cómics, ¡así que esperemos que no decepcione!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.