avatar

Jason Momoa explica cómo fue el proceso de casting para ser Aquaman
2
KHAL DROGO

Jason Momoa explica cómo fue el proceso de casting para ser Aquaman

Categoría: CINE
23 de Enero 2018 | 22:25

Mientras nosotros estamos aquí viendo a Pablo Motos en El Hormiguero, anoche en el late show de Jimmy Fallon estuvo como invitado Jason Momoa para promocionar la segunda temporada de su serie 'Frontier' en Netflix.

A Momoa le conoció el gran público gracias a su papel de Khal Drogo en 'Juego de Tronos' de HBO, pero el actor confesó que después de eso, le fue complicado encontrar un nuevo proyecto, incluso mucha gente pensaba que no sabía hablar en inglés. Eso cambió cuando Zack Snyder se fijó en él para formar parte del Universo Cinematográfico de DC como Aquaman.

"Toda esa audición fue una locura. Zack era un gran fan de 'Juego de tronos'. Un montón de gente es fan de 'Juego de tronos'. Zack fue el que... No conseguía ningún trabajo y Zack fue el que me llamó. Era un gran fan y quería llevar Aquaman a... Fue gracioso, porque no tenía ni idea de a quién estaba interpretando. Simplemente me llamó. Hice una audición para Batman. Obviamente, Ben ya había sido elegido, y yo pensaba que iba a ser el malo, que iba a luchar contra Batman y Superman, iba a ser el villano, y él me dijo 'espera, no, ¡Aquaman!'".

Si queréis ver más del paso de Momoa por el late show de Fallon, podéis ver la guerra de agua que disputó con él en este vídeo.

Final de año

Jason Momoa fue por primera vez visto como Aquaman en un pequeño fragmento de vídeo en 'Batman v Superman' y ya le pudimos ver en acción en 'La liga de la justicia' junto a sus compañeros superheroicos. La próxima película dentro de los planes de Warner y DC Films será la de Aquaman en solitario, que no se estrenará hasta el 21 de diciembre. Mientras que habrá más de cinco películas protagonizadas por los personajes de Marvel durante este año, sólo tendremos a 'Aquaman' por parte de DC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.