Jason Momoa habla sobre las críticas negativas hacia 'Liga de la Justicia'

DCEU

Por Celeste Romero

El 21 de Noviembre 2017 | 19:08

La taquilla para la última cinta del Universo Extendido de DC no está siendo muy rompedora que digamos...

Al contrario de lo que ocurre cada vez que una cinta del Universo Cinematrográfico de Marvel es estrenada, el Universo Extendido de DC siempre es motivo de linchamiento. El estreno de una película de DC es sinónimo de baja taquilla y paliza por parte de la crítica, ¿os habéis preguntado el por qué de esto? La mayoría de los espectadores han salido contentos de las salas de cine al ver 'Liga de la Justicia', pero medios como Rottentomatoes, han criticado duramente a la cinta de superhéroes.

Vuelta a la rutina

'Wonder Woman' supuso la rotura de las malas críticas, pero la última cinta del DCEU ha vuelto a la rutina que comenzó con 'Batman V Superman', y lo mismo ocurrió con 'Escuadrón Suicida'. Jason Momoa interpreta en la cinta dirigida por Zack Snyder a Arthur Curry, más conocido como Aquaman y esto es lo que piensa de las críticas negativas: ''Intento que no me importe una puta mierda lo que la gente diga", afirma Jason Momoa en EW. "Algunos de mis amigos dicen, 'Liga de la Justicia no está yendo bien [en taquilla] y eso me entristece. Pero no quiero mirarlo. No quiero mirar lo mal y lo negativo. No creo que sea útil. No ayuda", añade.

liga

Para el próximo año

Por otro lado, Momoa ha reconocido que para él la película es increíble y ya la ha visto en varias ocasiones. "He visto Liga de la Justicia dos veces. La segunda vez me gustó incluso más. Voy a verla de nuevo con mis hijos y mi ahijado. Voy a verla con el grupo de gente perfecta -un grupo normal en lugar de una 'premiere'. Así que estoy emocionado", afirma. Aquaman tendrá su cinta en solitario, dirigida por James Wan que llega a las salas de cine el 21 de diciembre de 2018. "Podrían haber sido dos películas. Rodamos cosas con William Dafoe. Toda la parte de Atlantis sobre mí siendo este rey reacio. No había necesidad porque lo vas a ver en Aquaman. No es la película de Aquaman, es la película de la Liga de la Justicia", concluye.