avatar

Jason Momoa celebra el fin de rodaje de 'La Liga de la Justicia'
FIESTA

Jason Momoa celebra el fin de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

Categoría: CINE
2 de Octubre 2016 | 12:33

'La Liga de la Justicia' ya ha acabado su rodaje. La que será una de las películas más ambiciosas de DC entra en post-producción para que los técnicos en efectos especiales comiencen a hacer su propia magia y usen sus superpoderes. Ha sido Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, el que ha anunciado el fin de rodaje (al menos de su parte) a través de Instagram con una nueva fotografía.

¿Estará Deathstroke?

Sabemos que no está todo cerrado en una película aunque su rodaje haya finalizado (¿verdad, 'Rogue One'?), pero sí que es una alegría para muchos actores finalizar un trabajo que les ha llevado a estar transformados durante muchos meses para meterse en el papel que les toca interpretar. Esto es lo que ha hecho Jason Momoa, que tras casi 6 meses de rodaje, celebra que ya han terminado de filmar 'La Liga de la Justicia'.

Momoa ha publicado una imagen a través de Instagram, aún con su aspecto de Aquaman, en la que anuncia que ha terminado el rodaje y que les toca (a todos) celebrar la fiesta de fin de rodaje, algo bastante común en muchas superproducciones, como ya pudimos ver en 'El Despertar de la Fuerza'.

Entre las últimas incorporaciones de 'La Liga de la Justicia' se encuentra la probable aparición de Deathstroke en la película coral, algo que demostró el propio Zack Snyder con los bocetos de lo que parecía ser una escena de la película con el personaje de Joe Mangianello.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.