avatar

Según Jason Momoa, este nuevo Aquaman ''es un inadaptado, un lobo solitario''
2 3
LIGA DE LA JUSTICIA

Según Jason Momoa, este nuevo Aquaman ''es un inadaptado, un lobo solitario''

Categoría: CINE
16 de Noviembre 2017 | 21:52

Hace unos meses supimos la noticia de que el héroe, Aquaman estaría en 'La liga de la justicia' y muchos fans no sabían cómo reaccionar. Ha sido uno de los personajes de DC más parodiados y vapuleados, Arthur Curry era el rubito bonachón. No sabíamos como iba a encajar en el estilo sombrío y maduro del DCEU hasta que supimos qué actor iba a interpretarlo. Jason Momoa fue el elegido para interpretar al heredero de Atlantis y estamos seguros que con esa planta, nadie se atreverá a toserle.

Un cambio de estilo

El personaje es ahora un bad-ass, "Al principio de la película, encontramos a Aquaman en Islandia", dice el actor en una entrevista. "Allí vive una tribu, en la periferia del mundo, y el les ayuda". "Les lleva pescado y les protege. Ellos a cambio le admiran y cuidan de él. No le gusta estar rodeado de gente. Es un inadaptado, un lobo solitario", añade el actor. Por desgracia, ante la amenaza de SteppenWolf y sus Parademonios, no le quedará otra opción que unirse a la Liga de la Justicia. "La verdad es que flipas un poco cuando los ves a todos con los trajes, están increíbles. Y tienes un auténtico momento fan", recuerda emocionado el actor. "Te sientes como un niño que dice 'ey, ese es Batman'. No puedes dejar de mirarle. Quieres tocarle. Y él te mira... Es fantástico. En cuanto te pones el vestuario, sujetas el tridente, te pones las lentillas y te maquillan, por mucho que pese ya eres el personaje. Y eso es genial".

momoa

Pronto en cines

Según afirma Momoa, Aquaman no tendrá mucho peso en la trama, "Ezra, Ben, cuyo papel tiene mas peso, Henry, Gal... cuando nos juntamos somos como una gran familia. No hay problemas. No tuvimos ningún problema. No hubo ego ni drama. Y cuando llevamos los trajes, haga calor o frío, siempre nos mantenemos unidos". 'La liga de la justicia' tiene previsto su estreno para el próximo día 17 de noviembre y puedes ver su tráiler justo aquí debajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.