avatar

Jason Momoa ('Aquaman') hizo un casting para 'Guardianes de la Galaxia'
3
DC COMICS

Jason Momoa ('Aquaman') hizo un casting para 'Guardianes de la Galaxia'

Categoría: CINE
19 de Julio 2018 | 23:00

La Comic-Con ya ha dado comienzo en San Diego y comenzamos a recibir toneladas de nuevas informaciones. Entertainment Weekly ha estado hablando con Jason Momoa sobre su carrera hasta llegar hasta el punto en el que se encuentra ahora mismo: protagonizar una película de superhéroes y la única apuesta de Warner y DC para este año.

Jason Momoa es ahora mismo uno de los principales miembros de la Liga de la Justicia, Aquaman, pero también podría haber sido alguien más en la competencia directa de DC. El actor hawaiano ha confesado que se reunió con los hermanos Russo, directores, entre otras, de 'Vengadores: Infinity War', "que son increíbles", confiesa Momoa. "Fue una de las mejores reuniones que he tenido. Iba a hacer algo con ellos, pero al final no funcionó". Desconoce qué papel iba a tener, aunque cree que iba a ser un villano. "La gente siempre quiere contratarme para hacer de villano, ¿sabes?", dice Momoa.

Aquaman

De 'Guardianes de la Galaxia' a Batman

"Hice una audición para 'Guardianes de la Galaxia', lo cual está muy guay. La hice con Chris Pratt, que es una leyenda y un caballero. No funcionó. Y la siguiente fue la que hice para Batman con Zack. Casi no fui porque me parecía que era una tontería. No soy un tío blanco, no puedo ser Batman. Incluso si puedo, no quiero. Es como si un americano hiciera de James Bond, ¿sabes? Estuve a punto de no hacerlo. Pensé que seguro me tocaba interpretar a Lobo o algo así. Los únicos papeles que sabía que estaban disponibles era Batman, Superman y Wonder Woman, ¿a quién demonios iba a interpretar yo? Así que, en la reunión, hice como si Batman hubiera muerto en el callejón y un delincuente cogiera su traje y se lo pusiera. Hice un Batman listillo, hastiado y sarcástico. Entonces Zack dijo 'tengo una idea...'".

Y el resto es historia. Momoa se convirtió en Arthur Curry, Aquaman. "¿Qué? ¿Rubio? ¿Con mallas? ¿Camiseta naranja y verde? Me parecía una broma", confiesa el actor su primera impresión del personaje.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.