avatar

Jason Clarke podría protagonizar el remake de 'Cementerio de animales'
2
STEPHEN KING VUELVE A LA CARGA

Jason Clarke podría protagonizar el remake de 'Cementerio de animales'

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
16 de Abril 2018 | 22:25

A principios del diciembre pasado se supo que 'El cementerio de animales', la novela de Stephen King, tendría un nuevo remake en forma de película en 2019. Dirigida por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer ('Ojos Estrellados'), y con Jeff Buhler a cargo del guion, resucitará el libro de 1983 y dos películas adaptadas en 1989 y 1992.

La estrella de la noticia, sin embargo, no es otra que Jason Clarke, muy conocido por sus papeles en 'La Noche Más Oscura' y 'Amanecer del Planeta de los Simios'. Los rumores apuntan que podría protagonizar 'El cementerio de animales', y hoy se ha confirmado gracias a The Hollywood Reporter que Paramount Pictures —productora de este nuevo remake y también de su versión anterior— y el actor están negociando al respecto. ¿Os gustaría ver a Clarke probar suerte en una de las obras más aterradoras y fascinantes de King?

El cementerio de mascotas

Si finalmente llegan a un acuerdo, se espera que Clarke encarne al doctor Louis Creed, a quien Dale Midkiff dio vida en la versión de 1989. En 'El cementerio de animales', Creed, su esposa y sus dos hijos se mudan a una nueva casa al campo. Sin embargo, no saben que se encuentran muy, muy cerca de un antiguo cementerio en el que nada dura muerto mucho tiempo. Algo que descubrirán de la peor de las maneras.

La fecha de estreno en cines ya está confirmada: 29 de abril de 2019.

Cementerio de animales portada libro

'El cementerio de animales' se suma así a una larga lista de películas adaptadas (y readaptadas) de King a la gran pantalla. En esta lista incluimos a 'It', 'La Torre Oscura' y '1922'. Hulu, además, está a punto de estrenar su nueva serie de terror 'Castle Rock', inspirada por un buen número de novelas de King. Amantes de lo macabro, no os la perdáis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.