avatar

Jasmine será muy diferente en el remake de 'Aladdín'
2 4

Jasmine será muy diferente en el remake de 'Aladdín'

Categoría: CINE
10 de Noviembre 2017 | 19:00

La nueva versión de 'Aladdín' ya tiene confirmado el reparto, pero poco hemos podido conocer de las novedades que podremos ver en este remake en acción real. Hasta ahora.

La actriz Naomi Scott, que interpretará a Jasmine en la cinta ha dado algunos detalles a The Hollywood Reporter sobre su personaje en esta nueva versión. Según la actriz, Jasmine será un personaje más complejo que en la película animada:"Ser un personaje femenino también es ser una persona real, y, ¿sabes qué? Ella puede ser fuerte y divertirse, pero también equivocarse y ser sentimental. Es una mujer multidimensional, y no tiene que ser una sola cosa. En esta película la veréis pasar por una montaña rusa". ''Su corazón está con su gente y su principal objetivo será conseguir lo mejor para su reino. Realmente se ven esas cualidades de liderazgo en ella", añade la actriz.

Naomi Scott

Nuevo personaje femenino

De hecho, en esta nueva versión podremos ver otro personaje femenino, Dalia, que será muy importante para Jasmine. Interpretado por Nasim Pedrad, Dalia, aunque es la doncella de la princesa también será un pilar importante en la vida de Jasmine. "El personaje de Dalia es muy importante (...) porque es el otro único personaje femenino. Es la doncella pero son mejores amigas, y se llevan muy bien porque han crecido juntas", explica.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.