avatar

El Joker se une al reparto de 'Blade Runner 2' con Harrison Ford y Ryan Gosling
FICHAJE

El Joker se une al reparto de 'Blade Runner 2' con Harrison Ford y Ryan Gosling

Categoría: CINE
19 de Agosto 2016 | 11:17

Las escenas de El Joker en 'Escuadrón Suicida' le han debido de saber a poco a Jared Leto, ya que va a seguir con su carrera cinematográfica sumándose al reparto de 'Blade Runner 2' la secuela de la película de Ridley Scott que contará además con Harrison Ford repitiendo en su papel protagonista junto con Ryan Gosling. Esta vez en la dirección estará Denis Villeneuve apoyado por Scott.

De acción a ciencia ficción

'Blade Runner' se ha convertido en una de las películas de ciencia ficción de culto de la historia del cine. Harrison Ford tiene más de un alter ego que ha pasado a ser ya una figura dentro de la industria cinematográfica, y al igual que Han Solo e Indiana Jones, Rick Deckar también debe tener su hueco en el corazón de Ford. Tanto que, casi 35 años después, volverá a retomar dicho papel en la secuela de la película de Ridley Scott, y junto a él estará un nuevo fichaje.

Jared Leto

El nuevo actor que se suma a 'Blade Runner 2' no es otro que Jared Leto. Sí, el actor de 'Escuadrón Suicida' deja las excentricidades típicas de un Príncipe Payaso del Crimen para unirse al reparto de esta secuela. El rodaje de la película aún no ha comenzado y tampoco ha trascendido qué rol desempeñará Leto, pero pronto lo sabremos.

En esta ocasión, Ridley Scott no ocupará el asiento de director, pero será productor y guionista, lo que asegura su participación en dicha secuela, la cual retomará la historia de la primera película, pero años después.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.