avatar

Jared Leto reconoce que no ha visto 'Escuadrón Suicida'
3
¿ENFADADO?

Jared Leto reconoce que no ha visto 'Escuadrón Suicida'

Categoría: CINE
3 de Octubre 2017 | 18:37

Son de sobra conocidas las excentricidades de Jared Leto y las extrañas estrategias que tiene para meterse en el papel de sus personajes. Entre una de estas curiosidades el actor ha anunciado que no ha visto la cinta de 'Escuadrón Suicida'.

"Tan pronto como lo ves, se vuelve subjetivo. Es sólo que creo que ver tus propias películas puede ser un proceso que te cohibe demasiado. O bien te gusta lo que hiciste y estás dispuesto a repetir, o bien no te gustó nada y puede hacer que te cohiba. No tengo muy claro qué puedo yo sacar positivo de ahí. Pero he leído los guiones, así que sé lo que va a suceder", ha confesado en una entrevista que ha realizado para promocionar su nueva cinta.

Jared Leto

Algunas excepciones

Aunque el actor ha reconocido que es algo que se aplica a todas sus producciones en las que ha aparecido. Pero, sin embargo, ha revelado que ha hecho algunas excepciones con algunas cintas como 'Réquiem por un sueño' y 'Blade Runner 2049', la última que ha realizado y que podremos ver el próximo 6 de octubre. Y es que como muchos sabrán para esta película, Leto se ha tapado los ojos durante el rodaje para experimentar la ceguera en primera persona.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.