avatar

Jared Leto se muestra confuso ante las nuevas películas de El Joker
6 5
UNIVERSO EXPANDIDO

Jared Leto se muestra confuso ante las nuevas películas de El Joker

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
7 de Septiembre 2017 | 19:29

Durante los últimos meses se ha estado hablando mucho sobre que Warner Bros. estaría preparando varias películas sobre El Joker que se enmarcarían fuera del Universo Cinematográfico de DC: de momento no hay mucha información al respecto, pero los rumores apuntan a que estos largometrajes se centrarían en contar historias alternativas sobre el célebre villano de Batman, explorando tramas paralelas tal y como ocurre en los cómics de la compañía.

Jared Leto

Actualmente el tema está bastante turbio, ya que sobre todo se sustenta en rumores e informaciones exclusivas de diferente procedencia. Es tanta la opacidad de Warner Bros. que ni siquiera el último actor que ha interpretado a El Joker es capaz de aclararse: Jared Leto ha mencionado el tema en una reciente entrevista que ha concedido a On Demand Entertainment durante la presentación de 'Destiny 2'.

Habrá nuevas películas

En esa entrevista el actor admite que el "también está confuso", aunque no muestra ni una pizca de rencor por no participar en los nuevos proyectos: "Me encanta El Joker, es un gran personaje y es muy divertido interpretarlo, pero es un gran universo y cuando interpretas a El Joker no hay propiedad alguna; tienes el honor de coger el testigo por un momento y luego pasarlo a otra persona". Eso sí, Leto ha confirmado explícitamente que "hay otras películas en desarrollo" y se ha mostrado con ganas de ver el resultado final.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.