avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
Jared Leto niega haber enviado condones usados en 'Escuadrón Suicida'
2 8
DECLARACIONES

Jared Leto niega haber enviado condones usados en 'Escuadrón Suicida'

Categoría: CINE
29 de Septiembre 2017 | 10:25

Jared Leto es conocido por ser un actor que se mete mucho en el papel, quizás a veces hasta demasiado. Es por eso que cuando se habló de que durante el rodaje de 'Escuadrón Suicida' mandó condones usados en forma de regalo a sus compañeros de reparto nadie dudó de la veracidad de la información, especialmente porque el mismo actor lo dijo.

Unos años después, Leto ha salido a desmentir sus propias declaraciones diciendo que son "auténticas sandeces". "Simplemente trabajo duro", dijo Leto en la entrevista con EW Radio. "No hay nada de especial en mi forma de trabajar comparada con la de los demás".

Leto asegura que se dijeron muchas mentiras sobre su preparación para el papel del Joker en 'Escuadrón Suicida', entre ellas lo de los condones usados. "Da igual cuán alto grites o sujetes un cartel sin pantalones en Times Square, la gente contará la historia como le dé la gana".

Joker

¿A quién creemos? ¿Al Leto del presente o al Leto del pasado?

Resulta curioso que Leto diga esto ahora, cuando fue él mismo quien lo contó en una entrevista con E! News. "¿A quién le mandaste condones usados?", pregunta el periodista. "A todo el mundo. Quizás ellos no quieran decírtelo. Hago muchas cosas para crear una dinámica, elementos de sorpresa y espontaneidad", respondió Leto.

La última extravagancia de Leto ha sido en 'Blade Runner 2049', donde interpreta a un ciego. Como no podía ser de otra forma, Leto se pasó todo el rodaje con los ojos tapados para acercarse a su personaje y no llegó ni a ver a las otras estrellas como Harrison Ford y Ryan Gosling.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.