avatar

Jared Leto envió ratas y cerdos muertos por correo a sus compañeros para meterse en el papel de El Joker
ESCUADRÓN SUICIDA

Jared Leto envió ratas y cerdos muertos por correo a sus compañeros para meterse en el papel de El Joker

Categoría: CINE
11 de Julio 2016 | 12:30

No sabemos muy bien qué tiene el papel de El Joker que todo aquel que lo interpreta se ve sumido en un proceso de inmersión total en el personaje. Primero fue Heath Ledger, pero ahora le ha tocado a Jared Leto, del cual ya sabíamos que visitó diferentes instituciones para entender la mente de un criminal como el payaso. Pero es que eso no es lo único que ha hecho Leto para meterse en dicho papel y sus compañeros lo han sufrido un poco.

Tuvo carta blanca

Jared Leto es de los actores menos convencionales que podemos encontrar en el panorama cinematográfico, y su preparación para el papel de El Joker es otra muesca en la culata de su currículum. En una entrevista para Entertainment Weekly el actor ha explicado que caminaba por un terreno sagrado y que tenía que hacerlo lo mejor que podía.

El Joker

Pero es que el actor de 'Dallas Buyers Club' se lo ha llevado todo al extremo y en el set de rodaje estaban aterrorizados, o eso es lo que comentaba David Ayer, director de 'Escuadrón Suicida'. Leto ya había visitado a criminales para ver cómo podía meterse en la mente de otro criminal pero no es lo único que hizo, ya que envió una rata muerta a Margot Robbie (Harley Quinn) y cerdos muertos al resto de sus compañeros.

Y no acaba ahí la cosa, ya que una vez finalizó el rodaje, preparó otro envío para su compañeros, esta vez con condones usados, revistas pornográficas y navajas. El actor tuvo carta blanca en la preparación para su personaje y lo han sufrido en el set de rodaje. Todo eso puede haber conseguido que veamos el próximo mes de agosto a uno de los mejores Joker tras la interpretación de Ledger.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.