avatar

Jared Leto deja a El Joker para interpretar a Andy Warhol en su biopic
1
POPART

Jared Leto deja a El Joker para interpretar a Andy Warhol en su biopic

Categoría: CINE
21 de Septiembre 2016 | 18:05

Jared Leto ha dejado atrás ya, de momento, su papel como El Joker en 'Escuadrón Suicida', y no es que vaya a tener que esperar sentado hasta que se vuelva a tener que maquillar como el Príncipe Payaso del Crimen, ya que tiene nuevo proyecto. Leto protagonizará la película que llevará a la gran pantalla la vida de Andy Warhol, el artista moderno norteamericano padre del Pop Art.

Protagoniza y produce

Siempre hay nombres de moda en Hollywood y el de Jared Leto es uno de ellos. Tras co-protagonizar 'Escuadrón Suicida' (la cual ha recaudado muy bien a pesar de las críticas) y anunciarse su participación en la segunda parte de 'Blade Runner', su agenda se vuelve a llenar con otro trabajo más.

Jared Leto

The Hollywood Reporter informa de que Leto se pondrá en la piel de Andy Warhol en una película que contará la vida de uno de los artistas modernos más importantes de la cultura pop. Leto no solo dará vida a Warhol, sino que también producirá la película junto a Michael de Luca(quien produjo también cintas como 'La red social').

Junto a Leto y De Luca, estará Terence Winter, quien fuera guionista de 'El Lobo de Wall Street' y de la serie 'Broadwalk Empire'. La película, de la que aún no se conocen más datos, adaptará los contado en biografía publicada por Victor Bockris en 1989.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.