avatar

Jared Leto intentó entorpecer el desarrollo de 'Joker'
INDIGNADITO

Jared Leto intentó entorpecer el desarrollo de 'Joker'

Categoría: CINE
21 de Octubre 2019 | 12:34

'Joker' levantó expectación desde el mismo momento en el que se anunció su producción, pero no todo el mundo recibió la noticia con la misma manera. Jared Leto fue uno de ellos, ya que su salida del proyecto de DC como el villano de Batman no le sentó nada bien al actor. Tanto fue así que Leto comenzó a tirar de hilos para hacer que la película no saliese adelante de ninguna de las maneras.

Boicot a Joker

Joaquin Phoenix será, con seguridad, uno de los actores candidatos al Oscar 2019 por su actuación en 'Joker', una que será comparada durante mucho tiempo con la de Heath Ledger, pero no con la de Jared Leto en 'Escuadrón Suicida'. Y esto no es algo que le haya sentado demasiado bien al vocalista de 30 Seconds to Mars, el cual hizo todo lo que pudo para que Warner no sacase adelante esta película por no haber con contado con él para seguir desarrollando el personaje de Batman.

Jared Leto

Esto es lo que publica The Hollywood Reporter, medio que cuenta la una historia bastante amarga del cantante y actor durante las primeras fases de producción de 'Joker'. De acuerdo con la información publicada, Leto se mostró muy decepcionado con Warner por no contar con él para seguir interpretando al Joker, lo que le llevó a intentar detener por todos los medios la producción de la película. Primero movilizó a sus agentes de la Creative Artist Agency (CAA) para que intercedieran en el proceso. Esto no salió bien y Leto ha acabado tan a malas con sus representantes que ha terminado cambiando de agencia.

El ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' también pidió ayuda a su agente de 30 Seconds to Mars para que metiese baza directamente en Time Warner (la matriz de Warner Bros.), algo que tampoco funcionó, puesto que la película ha salido adelante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.