avatar

Jared Leto habla sobre el futuro del Joker en el Universo Extendido de DC
3
DC

Jared Leto habla sobre el futuro del Joker en el Universo Extendido de DC

Categoría: CINE
25 de Agosto 2017 | 15:26

Esta semana estábamos totalmente extasiados por los muchos anuncios que Warner Bros hizo sobre el Universo Extendido de DC. Se anunciados dos nuevas películas sobre el Joker. Una de ellas dirigida por Todd Phillips y producida por Martin Scorsese, que contará los orígenes del villano y no contará con la participación de Jared Leto interpretando el personaje. Y por otra parte, otra cinta que contará una "historia de amor criminal" entre los personajes del Joker y Harley Quinn, interpretados esta vez sí por Leto y Robbie, respectivamente.

Subiendo el hype

Aprovechando estos anuncios, Jared Leto se ha paseado por el programa de 'Kyle and Jackie O Show' para crear lo que él mismo ha denominado "hype and bullshit" en torno a su papel en DC. "Hay tanto hype y mierda alrededor de esto, que prefiero pensar que sólo es algo divertido de lo que hablar", mencionó Leto. "Incluso cuando la película salió, había tanta representación sobre lo que pasó, sobre el método de actuación, que el 90% de las cosas que se dijeron acabaron siendo mentira. Tomando vida propia. Margot Robbie es una de las mejores personas, una de las mejores actrices con las que he trabajado. Y me encantaba trabajar con ella", aseguró el actor. "Algunas de las escenas que hicimos juntos en 'Suicide Squad' han sido de las más divertidas que he tenido nunca en un set. Todo es genial en ese mundo, y estoy orgulloso de formar parte de él", concluyó.

joker

Un personaje controvertido

El actor espera poder quedarse por mucho tiempo en el Universo Extendido de DC y, aunque no lo haya confirmado, Jared Leto parece que quiere aprovechar esta oportunidad al máximo. Uno de los puntos que más se le criticaron al 'Escuadrón Suicida' de David Ayer fue, en concreto, al Joker de Jared Leto. Muchos lo criticaron por su aspecto ''cani'' y decían que no se parecía en nada a lo que conocíamos de él en los cómics. ¿Tú qué piensas? ¿Eres de los defensores de Leto? ¿O prefieres que hubiera un cambio de método y/o casting?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.