avatar

Jared Leto dará vida al vampiro Morbius
2
SPIDER-MAN

Jared Leto dará vida al vampiro Morbius

Categoría: CINE
27 de Junio 2018 | 23:05

Parece ser que Jared Leto le ha cogido el gusto al mundo de los cómics en el cine. Después de haber interpretado al Joker de 'Escuadrón Suicida', Leto ha firmado para interpretar al vampiro Morbius, la película del mismo nombre que producirá Sony dentro del universo de 'Spider-Man'.

Además del fichaje de Leto, también conocemos quién será el director, el sueco Daniel Espinosa ('El invitado', 'Life'), que plasmará en pantalla el guion de Burk Sharpless y Matt Sazama, los dos showrunners de la serie de Netflix 'Perdidos en el espacio' y guionistas de 'Power Rangers', 'El último cazador de brujas' y 'Dioses de Egipto'. Por último, Avi Arad y Matt Tolmach se encargan de la producción junto a Lucas Foster.

Morbius

¿Quién es Morbius?

Michael Morbius fue creado por Roy Thomas y Gil Kane en instancias de Stan Lee, quien quería saltarse el Comics Code que prohibía la representación de los vampiros en dicho medio. Por eso, Morbius no es un vampiro completo, resultado de un experimento para intentar curarse una enfermedad que tenía en la sangre. El personaje de Morbius ha funcionado tanto como villano como antihéroe, por lo que todavía es pronto para saber por cuál enfoque optará Sony.

Morbius es un personaje dentro del universo de Spider-Man no demasiado conocido, aunque estuvo a punto de llevarse al cine muchos años antes. Avi Arad llegó a un acuerdo en 2000 con Artisan Entertainment para convertir al menos quince franquicias de Marvel en películas, series o proyectos en Internet, entre los que se incluía el mencionado personaje.

Lo que muchos fans se están preguntando ahora mismo es en qué posición queda Jared Leto ahora mismo en cuanto a seguir interpretando al Joker para el Universo Cinematográfico de DC, en el cual habrá un segundo Joker, en una historia paralela, que le dará vida Joaquin Phoenix.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.